Semestre académico

desde $ 13.000.000*

Estudia & trabaja en Australia

Existen muchas razones para que puedas considerar estudiar en Australia.

El costo de vida es uno de ellos, especialmente cuando comparamos con otros destinos como el Reino Unido y Suiza. Esto puede variar un poco dependiendo de la región de Australia donde desees vivir.

La posibilidad de encontrar un empleo mientras se estudia es uno de los atractivos de este destino, una de las industrias donde se puede conseguir oportunidades es el turismo y hospitalidad,. Australia es visitado por más de 2.5 millones de personas que llegan con la intensión de estudiar y obtener un titulo de reconocidas instituciones abriendo así paso para un mejor mundo laboral.

Estudiar Inglés en Australia

Estudiar Inglés en Australia es mucho más que ir a tu salón de clases y aprender otro idioma, te vas a encontrar con diferentes metodologías que combinan un nuevo estilo de vida, con la interacción con nuevos amigos de diferentes lugares del mundo, lo cual te permite disfrutar mientras aprendes.  No solo vas a perfeccionar un idioma en las instituciones australianas encontrarás una gran variedad de cursos, algunos campos de estudios son: administración y comercio, humanidades, ingeniería, ciencias de la salud entre otras.  Las instituciones Australianas están bien calificadas en el resto del mundo y esto garantiza un aprendizaje de calidad con oportunidades únicas para crecer en el mundo laboral.

Quieres conocer más de Australia?

Para conocer un poco más de los cursos de idiomas, educación superior, costos, visas, proceso migratorio, trabajo, y todo lo que necesitas para iniciar tu viaje a Australia, diligencia el formulario y en breve un asesor se en contacto contigo.

Solicitar charla informativa

Gracias por solicitar tu charla informativa!

+57 3174043962

SIGUENOS: 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
logo para fondo oscuro.png