Trabajar mientras estudio

Es común que los estudiantes busquen opciones de trabajo mientras están cursando un programa educativo en el exterior.

Hay destinos donde su gobierno permite que los estudiantes tengan adicional esta experiencia mientras realizan un programa en su país. Aquí te contamos en donde es permitido sin embargo no olvides confirmar esta información antes de realizar tu viaje ya que cada gobierno puede realizar cambios y actualizaciones en cualquier momento.

Algunos países  permiten trabajar a los estudiantes extranjeros. pero hay que conocer si es o no  necesario tramitar un permiso de trabajo, Existen algunas restricciones dependiendo del curso en el cual se este matriculado y dependiendo del tiempo de estudio.

Estados Unidos:   Los estudiantes que cuenten con visa categoría (F1), podrán trabajar medio tiempo (20 horas semanales), sin embargo el trabajo está restringido al campus del instituto donde se está llevando a cabo el curso.

 

Alemania:  Los viajeros con visa de estudiante que tengan programado realizar un programa de estudios superiores (pregrado, posgrado o doctorado) podrían trabajar 120 días tiempo completo al año, o  240 días medio tiempo, que equivalen a unas 20 horas por semana.

 

Australia:  La visa de estudiante, permite trabajar 20 horas durante el periodo de estudios y 40 horas en la temporada de vacaciones. Aplica para programas de Idiomas y educación superior.

Canadá: Para aquellos estudiantes que van a estudiar un curso de idiomas, no es permitido trabajar.  Por el contrario si te encuentras realizando un pregrado o un posgrado podrás trabajar 20 horas semanales legalmente sin necesidad de aplicar a un permiso de trabajo. Si el programa de estudios incluye un componente de co-op o pasantía, deberás solicitar un permiso de trabajo una vez en Canadá.

** Para personas interesadas en procesos migratorios a través de estudios, pueden solicitar una charla informativa para conocer las diferentes alternativas**  Solicitar Charla Aquí

Malta: Aplica para aquellos estudiantes matriculados en un programa de estudios mayor a 12 semanas, para poder trabajar, deben solicitar una extensión de visa con permiso de trabajo, la cual te permitirá trabajar hasta 20 horas por semana después del tercer mes de estadía.

Nueva Zelanda: Si te inscribes a un programa de estudios mayor a 14 semanas, es posible trabajar medio tiempo (20 horas a la semana), importante tener en cuenta que para que esto se cumpla debes esta matriculado a una institución de Categoría 1. Consulta con tu asesor, si la institución de tu elección cumple con esta condición.

Dubai: Con tu visa de estudiante (para cursos de 24 semanas), podrás trabajar hasta 20 horas semanales durante tu periodo de estudios.

Suscribirse para

recibir noticias

Si deseas recibir información de nuestras ofertas, nuevos destinos, nuevas instituciones, etc, deja aquí tus datos para mantenerte actualizado.

¡Gracias por tu mensaje!

cOTIZA UN CURSO

Si ya tienes claro el curso que deseas hacer, solicita aquí tu cotización personalizada.

Charla informativa

Solicita una charla informativa y conocerás todos nuestros programas educativos en el exterior

+57 3174043962

SIGUENOS: 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
logo para fondo oscuro.png