Mi nombre es Diego,  tengo 26 años y he estado en Malta los últimos 9 meses. La diferencia de cuando llegué hasta ahora es mucha, he mejorado bastante mi inglés gracias al apoyo que he encontrado en la escuela y las herramientas que ésta brinda para el aprendizaje del mismo. 
Estando en Malta he podido ver la diversidad de culturas que conviven en el mundo y he podido comprender que aunque somos muy diferentes en cuanto a ideologías y cultura en el fondo compartimos los mismo sentimientos, deseos y sueños.
Mis compañeros y mis profesores han sido como mi "familia" en lo corrido de este tiempo. 

A las personas que estén leyendo mi experiencia los invito a dar un paso y tomar la decisión sin miedo de salir del país y asumir el reto de afrontar todo las experiencias que esto conlleva, un saludo desde Malta, abrochen sus cinturones y disfruten la aventura.

Cursos en Malta

Mi nombre es Carolina, viaje hace 4 años al Reino Unido asesorada por Conexión al Futuro, la experiencia en todos los aspectos de mi vida fue de gran crecimiento a nivel personal y al mejorar mi idioma, encontré a mi regreso mejores oportunidades laborales. Lo recomiendo.

Curso en Londres

Un viaje al exterior te permite vivir diferentes experiencias, conocer nuevas culturas, intercambiar pensamientos, dar a conocer tu país, crecer, conocer un mundo diferente.

Esto y mucho más fue lo que logré en mi viaje...gracias Conexión al Futuro.

Camila

Malta

Videos de interes

+57 3174043962

SIGUENOS: 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
logo para fondo oscuro.png